La clave de la tasación para reclamación de plusvalía municipal.

Tasación para plusvalía. Tasaciones Perytas.

La llamada plusvalía municipal, recoge el incremento del valor del terreno de naturaleza urbana, desde el momento de la adquisición de un inmueble hasta el momento de su transmisión, ya sea, por donaciones, herencias o traspasos. En este post os vamos a contar algunos detalles importantes sobre la tasación para reclamación de plusvalía, así como,… Leer más »

Perytas interviene en el caso malaya – Capitulo I, “El relato”

En el presente caso y aun partiendo de la validez y congruencia del dictamen emitido por los Peritos oficiales de Hacienda, hemos de reconocer sin embargo, que el ofrecido por los Sres. Alcalá y Canto (técnicos de Perytas) ha sido más completo, de mayor rigor científico y ha venido a poner de manifiesto las carencias del ofrecido por los Peritos de Hacienda…

Valoración de empresas, valoración activo

Tras la presentación de las reforma fiscal presentada por el gobierno en la que se establece que a partir del 1 de enero de 2016 las sociedades civiles pasarán a tributar por el Impuesto de Sociedades, surge una gran duda si los socios quieren liquidar la sociedad y crear una nueva sociedad mercantil. La administración… Leer más »

Orden ECO/805/2003

Téngase en cuenta que las disposiciones relativas a la solicitud de valoración de inmuebles de entidades aseguradoras por los servicios técnicos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones están derogadas por la disposición derogatoria única del Real Decreto 1332/2005, de 11 de noviembre. Ref. BOE-A-2005-19250. Incluye la corrección de errores publicada en… Leer más »