Desde el año 2013 nos regimos por los estrictos estándares de la normativa de calidad (UNE ISO 9001:2008), con registro nº ER-0337/2014. Así, hemos conseguido ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.
Desde un principio hemos tenido claro que adecuarnos al cumplimiento de dicha Norma sería un punto de inflexión, tal es así, que, el cambio organizativo fue drástico. El proceso no fue fácil, pero el esfuerzo de todos los integrantes de la empresa ha sido encomiable. El resultado no podría ser más satisfactorio, a día de hoy, los índices de satisfacción y las recomendaciones de los clientes han aumentado exponencialmente.
Tras un análisis de las empresas certificadoras, nos decantamos por AENOR, líder nacional en acreditaciones de sistemas de calidad. Gracias a esta certificación tanto nuestro servicio como nuestros trabajos han mejorado de forma considerable.
¿Qué supone para Perytas la certificación?
En primer lugar, hemos logrado una optimización de los plazos de entrega de los informes, mejorando también la comunicación y creando conexiones directas y personalizadas con nuestros clientes.
Tras la certificación, hemos logrado aumentar la calidad de nuestros trabajos, logrando, paralelamente, un aumento de forma exponencial de la satisfacción de nuestros clientes.
Además, esta certificación nos ha permitido el acceso a servicios muy específicos, algunos de ellos, de gran envergadura. Gracias a todo esto, actualmente somos una empresa especialista en todo tipo de tasaciones.
Nuestro objetivo no termina aquí, nos esforzamos cada día por una mejora continua. Por ello, usted podrá contribuir al crecimiento y mejora de Perytas contestando a nuestra encuesta de calidad para clientes.
También podrá ayudarnos a mejorar nuestros servicio, dejándonos su opinión acerca de nuestros trabajos, aquí.
Perytas se encuentra certificada en el cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la LSSI 34/2002 estando acreditada por Evalúa Consultores.
En pro de orientar nuestra empresa hacia el cliente final, y pese a que no sea una exigencia de la norma LOPD, hemos realizado un esfuerzo importante por adaptarnos a las necesidades de privacidad y garantía en las comunicaciones que conllevan ciertos trabajos especialmente sensibles, como son los divorcios, separaciones, herencias, disolución de empresas, etc. Hemos desarrollado un protocolo de actuación por el que a cada cliente se le asignará una “palabra segura”, dicha palabra clave le será requerida para las comunicaciones con la empresa antes de poder aportarle cualquier tipo de información sensible sobre su expediente.
Además, por si algo falla, disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil por importe de 1.200.000€ con seguros FIATC, que cubre los informes técnicos realizados por nuestra empresa.
“PERITAJES Y TASACIONES JUDICIALES S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas; de ello ha desarrollado una Promoción Online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [13/12/2017]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio de Granada“