Nuestros clientes opinan

  • Luis MA
  • Particular
  • lu**@di*e**.es
  • 65**03**8

Solo se ha cumplido la forma de cobro, múltiples reclamaciones.

Puntuación:

“La atención de la persona concretamente la señorita Nuria ha sido muy buena, del resto, se ha cumplido rigurosamente la forma de cobro. Lo demás he tenido que reclamar varias veces por distintas razones.”

Positivo

La atención con una de las gestoras realmente buena.

Mejorable

No se han cumplido algunas formalidades, solo se ha tomado importancia el cobro.

  • Tebrima SL
  • Particular
  • in****@tebrima.es
  • 65**56**9

La valoración no me parece que sea la real.

Puntuación:

“Muy descontento con el trabajo de tasación realizado. La valoración no es nada adecuado y no considero que los inmuebles comparativos utilizados sean los acertados. No se ha tenido en cuenta la valoración de la parcela con su posible edificabilidad y solo se ha tenido en cuenta la nave que está construida actualmente. En el año 93 se le tasó por 43 millones de pesetas y ahora nosotros en torno a los 50 millones, no lo veo correcto. Charo fue muy amable y correcta en el trato y en su visita, aunque esté descontento con el trabajo final. Muy satisfecho con la atención al cliente.”

Positivo

La atención al ciente si fue buena.

Mejorable

La estimación del infome no me parece adecuada ni ajustada al valor de mercado.

  • Daniel OO
  • Particular
  • dan*****20**@yahoo.es
  • 66**70**9

Informe muy técnico y profesional.

Puntuación:

“Buen trato. Tiempo de realizacion del informe adecuado. El tecnico muestra buenos conocimientos de la normativa y plazos aplicables, a diferencia de lo visto en otras empresas consultasdas. Seria bueno informar al cliente del plazo estimado para la elaboracion del informe”

 

Positivo

Los técnicos que realizan el informe son muy conocedores de la materia.

Mejorable

Nada que añadir.

  • Pere TC
  • Particular
  • pertoc****@gmail.com
  • 66**69**0

Resolvieron todas mis dudas.

Puntuación:

“El trato ha sido muy correcto y la atención recibida también. Cuando ha surgido alguna duda siempre ha sido resuelta de forma satisfactoria y con inmediatez, bien por la gestora que me toco, Nuria Valle, recomendaría esta empresa.”

Positivo

Muy atentos a los clientes.

Mejorable

No hay nada que decir.

  • Juan S
  • Particular
  • rodab*****ils@gmail.com
  • 68**81**6

Realmente convencido.

Puntuación:

“Mi primera experiencia ha sido extraordinaria en atención recibida, calidad, precio.

Realmente satisfecho, os recomendaría sin ninguna duda. Sois una excepcional empresa.”

Positivo

Atención, calidad y precio muy buenos.

Mejorable

Nada que destacar.

  • Ana María PI
  • Particular
  • anam***pe***@yahoo.es
  • 67**20**3

El tiempo justo.

Puntuación:

“La atención recibida fue muy buena y el tiempo de realización del informe razonable.”

Positivo

El informe se realizó en el tiempo adecuado, y el trato es destacable.

Mejorable

No hay nada que añadir.

  • Rosa BR
  • Particular
  • rosan*****@yahoo.es
  • 65**93**7

Trabajo bien reconocido

Puntuación:

“Ojalá no hubiese sido necesaria pero reconozco su profesionalidad y buen hacer. He quedado muy contenta con la resolución de mi problema.”

Positivo

Un equipo de trabajadores muy profesional.

Mejorable

Nada que objetar.

  • Mª Isabel EU
  • Particular
  • udanelej******@hotmail.com
  • 60**25**7

Cumplió mis expectativas.

Puntuación:

“Servicio correcto, justo lo que esperaba cuando solicité su trabajo.”

Positivo

Todo muy adecuado.

Mejorable

Nada que comentar.

  • Fernando CR
  • Particular
  • fern**c**@junt****ucia.es
  • 67**43**4

Buen trabajo, pero el precio es ligeramente caro.

Puntuación:

“Tanto el tiempo en la redacción del informe como el trato recibido ha sido muy bueno, quizá el precio algo elevado, os recomendaría”

Positivo

Ha sido un trabajo muy rápido y realizado por buenos profesionales.

Mejorable

El precio del trabajo ha resultado un poco elevado.

  • Miguel CF
  • Particular
  • mcasaj****@cofri.com
  • 67**77**2

Nada que reclamar.

Puntuación:

“El trabajo realizado ha sido muy bueno. La profesionalidad de las personas con las que he tratado es muy alta y estoy satisfecho con la calidad técnica. No tengo ninguna queja.”

Positivo

La calidad del informe y la atención al cliente muy buena.

Mejorable

Nada que destacar.