- Luis MA
- Particular
- lu**@di*e**.es
- 65**03**8
Solo se ha cumplido la forma de cobro, múltiples reclamaciones.
“La atención de la persona concretamente la señorita Nuria ha sido muy buena, del resto, se ha cumplido rigurosamente la forma de cobro. Lo demás he tenido que reclamar varias veces por distintas razones.”
Positivo
La atención con una de las gestoras realmente buena.
Mejorable
No se han cumplido algunas formalidades, solo se ha tomado importancia el cobro.
Tasación
Tasación
Tasación
Tasación
Tasación
Aplazamiento
Tasación
Tasación 


