Tasaciones y valoraciones en Castellón

Tasaciones y valoraciones en Castellón

¿Necesita la tasación y valoración de bienes en la provincia de Castellón? ¡Descubre nuestros servicios de tasación oficial! ¡Ofrecemos tasaciones fiables y precisas de todo tipo de bienes en la provincia!

Perytas, empresa de tasaciones en Castellón

En nuestra empresa de tasaciones contamos con un equipo de expertos profesionales en el campo de la tasación. Somos especialistas en la realización de tasaciones y valoraciones por toda la provincia de Castellón de todo tipo de inmuebles, desde viviendas hasta fincas rústicas y urbanas pero también de otros bienes como maquinaria o tasaciones oficiales de vehículos.

Nuestra red de tasadores en Castellón

Con el paso de los años, hemos logrado disponer de un amplio equipo de tasadores por toda la provincia de Castellón. Así, podemos ofrecer un servicio profesional en todos los municipios de la provincia, especialmente en aquellos con un mayor dinamismo del mercado inmobiliario, como pueden ser los municipios de; Castellón de la Plana, Villarreal, Burriana, La Vall d’Uixó, Vinaròs, Benicarló, Almassora, Onda, Benicasim, Nules o Oropesa del Mar. Además también ofrecemos servicios de valoración en Valencia y Alicante.

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Necesita una tasación oficial fiable? No dude en ponerse en contacto con nuestros gestores o rellene este sencillo formulario sin compromiso. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

Tasaciones de viviendas en Castellón

Nuestro equipo de tasadores está altamente capacitado para realizar tasaciones y valoraciones precisas de viviendas en Castellón. Ofrecemos un servicio rápido y profesional de valoración de viviendas de todo tipo; pisos, chalets, adosadas y también viviendas fuera de ordenación. Contamos con los conocimientos y herramientas necesarias para realizar una valoración precisa y objetiva de su propiedad.

Todos nuestros tasadores de viviendas son arquitectos o arquitectos técnicos en cumplimiento de la Orden ECO 805/2003.

Tasaciones de fincas rústicas en Castellón

Además de las tasaciones de viviendas, también disponemos de técnicos especializados en la tasación de fincas rústicas. Nuestros tasadores agrícolas cuentan con los conocimientos necesarios para realizar una valoración precisa de su propiedad rural, tomando en cuenta todos los factores relevantes.

Nuestra red de tasadores colegiados está compuesta también por ingenieros técnicos agrícolas o ingenieros agrónomos para la realización de tasaciones de fincas rústicas en Castellón.

Otras tasaciones inmobiliarias

En nuestra empresa de tasaciones en Castellón, también ofrecemos otros servicios de tasación inmobiliaria. Realizamos tasaciones de locales comerciales, oficinas, naves industriales y todo tipo de inmuebles urbanos.

Somos conscientes de los cambios que ocurren frecuentemente en el mercado inmobiliario, por ello, aplicamos todos nuestros conocimientos para localizar y contemplar los distintos factores que influyen en el valor de tasación.

Otros servicios de tasación en Castellón

Ofrecemos una amplia gama de servicios de tasación en Castellón, desde la tasaciones inmobiliarias, como ya hemos mencionado, hasta la tasación de maquinaria o informes oficiales de tasación de vehículos, aportando una valoración objetiva y precisa de sus bienes.

Tasaciones oficiales inmobiliarias

Las tasaciones oficiales inmobiliarias son necesarias para diversas operaciones, como puede ser la compraventa de inmuebles o el acuerdo entre particulares. Realizamos tasaciones oficiales inmobiliarias para darle un valor real a las necesidades de cada cliente.

Tasaciones hipotecarias

Las tasaciones hipotecarias son siempre necesarias para obtener una hipoteca con cualquier banco. En nuestra empresa, ofrecemos el servicio de  realización de tasaciones hipotecarias precisas y objetivas, que cumplen con todos los requisitos legales.

Tasaciones judiciales

Las tasaciones judiciales son necesarias en casos de litigios y disputas legales. Contamos con expertos profesionales en la realización de tasaciones judiciales, que cumplen con todos los requisitos legales.

Tasaciones de activos de empresas en Castellón

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar para innumerables empresas que requieren de la valoración oficial de sus activos, ya sean inmobiliarios, flotas de vehículos o maquinaria.

Tasaciones periciales contradictorias en Castellón

Si ha recibido una comprobación de valores por parte de Hacienda, debe conocer nuestro servicio de tasación pericial contradictoria para recurrir ante Hacienda por el valor de tasación.