Con el fin de facilitar y agilizar todas las gestiones con nuestros clientes, en Perytas, además de poder pagar mediante transferencia bancaria, hemos implantado un sistema de TPV virtual, para que cada cliente pueda contratar nuestros servicios de forma rápida y segura a través del sistema REDSYS, que trabaja con el banco “La Caixa”.
Pago mediante TPV virtual
Tan fácil como comprar en cualquier tienda online, el sistema de TPV virtual le permite realizar el pago de nuestros servicios mediante tarjeta de crédito. Rápido y seguro gracias a REDSYS.
Este sistema agiliza el proceso de tramitación de su expediente, ya que el pago se realiza inmediatamente y se refleja en nuestra aplicación informática. Con este tipo de pago, no quedaremos sujetos a las demoras que en muchas ocasiones conllevan las transacciones bancarias.
También con transferencia bancaria
Pese a que nosotros recomendamos el pago mediante TPV por su rapidez y seguridad, somos conscientes de que aún existen algunas reticencias al pago online. Por ello, también permitimos que nuestros clientes nos abonen el importe a través de transferencia bancaria.
¡Contacte con nosotros sin compromiso!