Porqué elegirnos /  Atención personalizada

Formamos un equipo cualificado que se implica para aportar un trato directo, cercano y personal con todos los clientes, para conocer de primera mano todas sus necesidades y estar preparados para buscar una solución.
Despreocúpese de los problemas que haya podido tener en una tasación, le asignaremos un gestor personal para que la comunicación entre usted y la empresa sea bidireccional. Además, este mismo gestor se encargará de la tramitación de su presupuesto y su expediente, lo que nos permite poder dar un excelente servicio al cliente.

Escuchamos las necesidades de cada cliente

Para nosotros, escuchar no implica sólo oír para tomar datos. Para nosotros, escuchar al cliente significa comprender las necesidades de cada caso. Sabemos que cada cliente tiene sus preocupaciones y necesidades y, por ello, nos esforzamos para adaptarnos.

En Perytas, estamos al día en la nueva forma de comunicar. Por esto, hemos flexibilizado las vías de escucha y comunicación con todos nuestros clientes. Esto nos ha permitido mejorar el servicio y, de esta forma, cada cliente puede decidir cómo comunicarse con su gestor, ya sea por teléfono, email, SMS o a través de nuestro canal de WhatsApp.

Nuestros clientes valoran nuestra atención al cliente

Disponemos de un equipo que se esfuerza cada día para dar una atención al cliente excepcional. Nuestra única misión es la de atender de forma profesional, eficaz y rápida a cada cliente. Tratamos de aportar la mejor solución a cada problema.

Todo esto es uno de nuestros mayores logros y, por ello, recibimos una magnifica calificación en las encuestas de calidad. La atención al cliente es uno de los valores diferenciales en Perytas.

¡Contacte con nosotros y compruebe por qué nuestra valoración es excelente!