
Servicio de tasación judicial. Tasaciones oficiales válidas para incorporarlas a un procedimiento judicial.
¿Necesita una solución para una herencia o un divorcio en un procedimiento judicial?
En nuestra tasadora, Perytas, le ayudamos con su demanda. Confíe en nuestros expertos cualificados para que se personen y defiendan de forma competente, objetiva y profesional un informe con el fin de aclarar una resolución judicial.
En Perytas tenemos una gran experiencia en tasaciones judiciales, especialmente cuando son herencias o divorcios. Además, poseemos una amplia red de peritos judiciales por toda la geografía española. Nuestros expertos defenderán con sus amplios conocimientos sus intereses en cualquier proceso judicial.
¿Qué es una tasación judicial?
Una tasación judicial es aquella en la que el tasador pasa de ser un simple técnico conocedor del mercado y de la normativa actual sobre valoraciones, a un profesional cualificado que trata de usar toda la información aportada de forma objetiva y profesional para tratar de dar una valoración ante un procedimiento judicial.
El perito en cuestión, deberá realizar una ratificaciones de su informe pericial en la sala, es decir, defender y aclarar su informe en un juicio. Las tasaciones judiciales se dan principalmente en los procedimientos de herencias, divorcios o liquidaciones de sociedades de gananciales, en los que las personas implicadas no llegan a un acuerdo mutuo.