Tasación para actualización contable. Empresa de alquiler de vehículos de Madrid.

En el post de hoy, os vamos a hablar de la tasación del activo de una importante empresa de alquiler de vehículos y furgonetas de Madrid.
Dicha empresa, está dedicada al alquiler de vehículos y furgonetas para el rodaje y producción de películas, series y programas de televisión. Cuentan con más de 50 años de experiencia, por lo que, disponen de una buena posición en su sector.
Tras conversar con su propietario, y escuchar sus necesidades, entendimos que su necesidad era la valoración de la empresa junto con la valoración de todo el activo (vehículos e inmuebles).

Nuestros clientes, precisaban conocer la posición real de su negocio en el mercado, además, necesitaban conocer el valor en el mercado de los bienes de los que eran propietarios, para una actualización contable en el balance.
¡Os contamos más acerca de este informe!

Tasación del activo de la sociedad

Perytas fue contratado para la tasación de los diferentes elementos de activo que poseían nuestros clientes. Dada la alta variedad de bienes, tuvimos que contar con varios de los trabajadores de nuestro equipo.
Una vez aceptado el presupuesto, nuestros técnicos contactaron con el propietario para comenzar a coordinar las visitas, con el fin de conocer el estado de los inmuebles y de los vehículos, además de solicitarle la información suficiente para el rápido desarrollo de las tasaciones.

Tasación de bienes inmuebles para actualización contable

Tras su solicitud, conocíamos que había que hacer un trabajo variado, ya que, nuestros clientes contaban con bienes inmuebles de todas las características. En concreto, más de 8 inmuebles, comprendiendo chalets, pisos, locales comerciales y diferentes plazas de garaje, en Madrid y en la provincia de Pontevedra.
Nuestro equipo de tasadores, resolvió las tasaciones en un periodo corto de tiempo, aportando un valor de activo inmobiliario en tan solo 7 días con una valoración superior a los dos millones de euros.

Tasación bienes muebles (vehículos) para actualización contable

Simultáneamente, nuestros técnicos de valoración de vehículos, realizaron una visita para comprobar el buen funcionamiento de todos ellos y comenzaron con la tasación de más de 25 vehículos y furgonetas, bienes con los que, nuestro cliente, desarrolla su actividad comercial. Todos estos vehículos, presentaban un buen estado de mantenimiento, y correspondían con la gama alta y media de sus marcas y modelos.

Gracias a nuestro amplio equipo, pudimos entregar los informes de valoración de vehículos en el plazo de 7 días, ya que, conocíamos los detalles de los modelos y marcas de cada uno de los vehículos, obteniendo una valoración superior a los trescientos mil euros.

¿Necesita la tasación del activo de su empresa? ¡Contacta con nuestros gestores y leenviamos un presupuesto cerrado y sin compromiso en menos de 24 horas!

Comparte este artículo