Servicios / Tasación hipotecaria

La contratación de una tasación hipotecaria u homologada, le servirá para que, cualquier entidad bancaria, utilice dicha tasación como garantía, a la hora de constituir hipoteca. Por tanto, le proporcionará una tasación oficial, realizada por una sociedad homologada por Banco de España.

La tasación aportada, debe ser aceptada por cualquier entidad bancaria, tal y como se recoje, en la Ley Hipotecaria, tras su última reforma. Es por esto, que los bancos estan obligados a coger la tasación aportada, además de, sin perjuicio económico para el cliente, en el caso de que la entidad bancaria, desee hacer algún tipo de comprobación con dicho informe.

Tasación hipotecaria de forma rápida, económica y profesional

La experiencia, nos hace conocedores de la normativa actual, por tanto, dicha valoración, cumple estrictamente con la Norma ECO 805/2003. También, conocemos las fluctuaciones en el valor de cada tipo de inmueble, por lo que, podemos aportar un valor profesional y objetivo. Además, contamos con una amplia red de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos y agrícolas, con lo que poder proporcionar una tasación homologada en cualquier rincón de España.