Caso real | Tasación de una vivienda en ruina

En este expediente, nuestro cliente se dirigió a Perytas por una tasación de un inmueble en ruinas, para conocer su valor patrimonial. Al igual que para conocer el valor de un inmueble en buenas condiciones, nuestros técnicos utilizaron un plano del inmueble, la información catastral, la nota simple registral, la documentación fotográfica y el levantamiento… Leer más »

Tasación de un piso en Alcalá de Henares para divorcio

En el caso que nos ocupa, el cliente contrata a Perytas para realizar la tasación de un piso en Alcalá de Henares (Madrid), la finalidad de la tasación es para la liquidación de sociedades gananciales (DIVORCIO). Ubicación del inmueble a tasar El inmueble está ubicado en Alcalá de Henares,  pertenece a la Comunidad de Madrid. Está… Leer más »

Valoración de una casa de madera

Valoración de una casa de madera

En el post de hoy, os vamos a hablar sobre la tasación de una casa de madera. Nuestro cliente, acudió a Perytas por la necesidad de una tasación un tanto particular. Se trataba de dos casetas de madera que daban forma a una casa. ¿Su necesidad? La valoración patrimonial del bien. Normativa aplicable para la… Leer más »