Tasación de una vivienda ¿Por qué debes hacerla?

Tasación de viviendas | Perytas, empresa tasadora

En la mayoría de nuestros posts, os hablamos acerca de tasaciones de grandes inmuebles, herencias o activos de empresas que cada día realizamos. También tenemos que decir que, la tasación de viviendas, representa un importante cupo del trabajo de nuestra empresa tasadora. Por ello, hoy os vamos a hablar de los diferentes motivos por los… Leer más »

Autorización judicial para la venta por un menor o incapaz

En España, la legislación vigente (Ley 15/2015 de la Jurisdicción Voluntaria), regula en su capítulo octavo el procedimiento necesario para la venta de un inmueble cuando alguno de los propietarios de dicho inmueble es menor o incapaz judicialmente. ¿En qué consiste el procedimiento de venta por menor o incapaz? Dicho artículo nombrado anteriormente, nos indica… Leer más »

Tasación vivienda en Alcalá de Henares, Finalidad divorcio.

En el caso que nos ocupa, el cliente contrata a Perytas para realizar la tasación de un piso en Alcalá de Henares (Madrid), la finalidad de la tasación es para la liquidación de sociedades gananciales (DIVORCIO). El inmueble está ubicado en Alcalá de Henares,  pertecene a la Comunidad de Madrid. Está situada en la Cuenca del… Leer más »

Tasación edificio, Finalidad Herencia en Málaga

En el caso que nos ocupa, el cliente requiere los servicios de  Perytas para realizar la tasación de un edificio en el Centro Histórico de Málaga, la finalidad de la tasación es para la liquidación del caudal hereditario. El inmueble está ubicado en Málaga capital, una de las principales ciudades de España en cuanto a… Leer más »

PERYTAS en el caso Malaya – Capítulo II, “el fondo”

Normativa: “Norma o conjunto de normas por las que se regula o se rige determinada materia o actividad” Antes de comenzar, nos gustaría hacer hincapié en la definición anterior. Más adelante se entenderá el por qué. “Norma” Principio que se impone o se adopta para dirigir la correcta realización de una acción. “se rige” lo… Leer más »